Durante los meses de octubre y noviembre COMFIN organizó Diálogos entre asociaciones de la Ruta Violeta. El objetivo de este proyecto subvencionado por el Instituto Navarro por la Igualdad, es la promoción del asociacionismo de mujeres, así como la creación de redes entre las asociaciones.Presentación de PowerPoint

Se realizaron cuatro Diálogos, el primero tuvo lugar el 5 de octubre con asociaciones de Tierra Estella, el segundo tuvo lugar en Tafalla el día 26, el tercero en Ochagavía el día 30 de octubre, y el último celebrado en Tudela tuvo lugar el día 16 de noviembre reuniendo a asociaciones de la Ribera.

Los encuentros proporcionaron el intercambio de conocimiento entre las diferentes asociaciones, incentivando la relación entre las mismas. A través de los encuentros COMFIN pudo recoger aspiraciones, necesidades e inquietudes de las asociaciones, propiciando la creación de agendas comunes.

Los encuentros dialogados han permitido plantear la posibilidad de realizar proyectos conjuntos entre las distintas asociaciones, así como ir ampliando el mapa de la ruta violeta de Navarra, la cual está integrada por 29 asociaciones de toda Navarra.

Anuncios