Como parte de la Ruta Violeta, COMFIN se encuentra realizando formaciones en nuevas estrategias para la participación asociativa, a cargo de Aurora Sanz, técnica experta en igualdad. La primera sesión tuvo lugar en la localidad de Tudela, el día 16 de octubre, y forma parte de un recorrido que pasó también por Tafalla y Estella.

MÁS INFORMACIÓN DE LAS JORNADAS [CLIC AQUÍ]

La primera jornada de formaciones en estrategias, celebrada en Tudela, contó con la participación de una decena de asociaciones y representantes de instituciones que quisieron ser parte activa de estos aprendizajes. En una sesión muy activa, con muchas inquietudes y participación de las distintas asistentes, se aprendieron los fundamentos de la participación en entornos asociativos.

La segunda jornada, en Tafalla, celebrada el día 18 de octubre, contó con la presencia de representantes de la asociación Marecilla y del Ayuntamiento de Marcilla.

Marecilla+concejalía Marcilla

Por último, las sesiones de trabajo se trasladaron a la localidad de Estella el día 23 de octubre, donde un nutrido grupo de representantes de asociaciones y otras organizaciones recibieron formación sobre las principales formas y áreas de participación en entornos de asociación.

WhatsApp Image 2018-10-24 at 07.57.29(1)WhatsApp Image 2018-10-24 at 07.57.29WhatsApp Image 2018-10-24 at 07.57.30