Objetivos

. Fomentar, dinamizar y fortalecer el asociacionismo entre las mujeres, la coordinación, la formación con perspectiva de género y su empoderamiento, así como, su participación en todos los ámbitos de la vida política, cultural, educativa, sanitaria y económica, para favorecer el avance hacia la igualdad real entre mujeres y hombres, desde un trabajo en red

. Fomentar, dinamizar y fortalecer el asociacionismo entre las mujeres y la coordinación de las diversas asociaciones de mujeres y/o feministas de Navarra para que se organicen a través de COMFIN fortaleciendo la cooperación entre asociaciones para promover la plena ciudadanía de las mujeres en todos los ámbitos de la vida pública y privada y de la sociedad civil.

. Sensibilizar y difundir entre la población navarra valores de igualdad entre mujeres y hombres desde el paradigma feminista.

. Apoyar a las asociaciones en la actualización estatutaria, renovación de juntas, aplicar la ley de asociacionismo vigente, así como la posterior notificación al Registro General de Asociaciones.

. Promover la adhesión de las diversas asociaciones de mujeres y/o feministas de Navarra a COMFIN.

. Organizar encuentros informativos y consultivos, reuniones, talleres…, en los distintos territorios de Navarra, para sensibilizar y concienciar en los valores de igualdad entre mujeres y hombres desde el paradigma feminista.

. Celebrar la asamblea de socias de COMFIN.